Ir al contenido
ncuentro Amigos de Partagas Festival

Festival Encuentro Amigos de Partagas: Día Uno

Nuestro primer día en el Encuentro Amigos de Partagas fue lleno de buena comida, entretenimiento fantástico y, por supuesto, el mejores cigarros cubanos.

Teníamos muchas esperanzas de llegar a Italia con horas de sobra para vestirnos de punta en punta y llegar al festival con tiempo suficiente. Usted pensaría que habríamos sabido que esto no iba a suceder, ya que estábamos volando de la tierra de los retrasos y un país conocido por su incapacidad para conducir el transporte público de manera efectiva. Entonces, uno de nosotros perdió su vuelo a Italia por completo gracias a la cancelación de los trenes destinados a Gatwick y otro lo hizo solo por un momento para abordar el avión después de que los autobuses se atascaran en el tráfico de 4 por la mañana: Londres, ¿no?

Sin embargo, no permitimos que esto nos deprimiera y tan pronto como aterrizamos en Milán; Corrimos al sastre, recogimos nuestros trajes y nos dirigimos a Matelica. Las vistas eran muy alejadas de la bulliciosa y bulliciosa ciudad de Londres y nos encontramos con el cielo más azul, los campos más verdes, los viñedos y muchos campos de girasoles, ¡¿quizás incluso más de estos últimos ?! Una parada rápida en el Osteria Pizzeria Barbarossa para un poco de pasta y refrescos necesarios y estábamos en el buen camino. Llegamos a nuestro alojamiento y nos pusimos nuestros trajes para la noche, nos subimos al auto y llegamos justo a tiempo para Borgo lanciano

Equipo de cigarros de EGM en el Encuentro Amigos de Partagas Festival - Cigarros cubanos en línea

Si aún no ha visitado este hotel dedicado al bienestar, imagine hermosos edificios de ladrillo con esas fachadas de color crema, melocotón y rubor por excelencia, rodeados por un amplio parque y verdes colinas. Se encuentra ubicado en el corazón de la región de Marche, cerca de Macerata, y realmente es un lugar como ningún otro y un espacio donde la mayoría viene para refrescarse, obtener un respiro y definitivamente relajarse. Pero para nosotros, el viernes 6 de julio, disfrutamos el encuentro con amigos y futuros compañeros que comparten nuestra pasión y amor por los cigarros.

Nos saludaron Señoritas, nos vestimos con vestidos negros sencillos y pañuelos cubanos tradicionales con un vibrante y llamativo verde floral y nos recibieron senores con trajes perfectamente ajustados que servían champán para cada huésped. Cuando las burbujas se vaciaron de las botellas, entramos en el comedor principal, recogimos un puñado de los cigarros que ofrecían, incluido el H.Upmann Magnum 54, H.Upmann Half Corona  y tomó nuestros asientos.

Champagne siendo vertido para invitados- cigarros cubanos en línea

Tan pronto como nos sentamos, nos presentamos a los demás en la mesa y rápidamente comenzamos a discutir cigarros, historias y disfrutar de una conversación general. Nos sentamos con los propietarios del Sigaro Italico (cigarro italiano hecho a mano) y los organizadores del evento Primera Emotion en Ischia y hablamos sobre nuestras empresas, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Durante el transcurso de la noche cenamos como reyes, con un menú de cinco platos y cinco cigarros de cinco estrellas que no podríamos haber esperado para un mejor comienzo de nuestro tiempo en el Encuentro Amigos de Partagas Festival

A lo largo de la noche, nos entretuvimos con varios espectáculos, entre ellos, acróbatas, una danza de la espada y no hace falta decir nada, sino algo de maravillosa música cubana. Después de nuestro plato final, una torta de frutas deconstruida y entre cigarros humeantes, disfrutamos del placer del estómago lleno y la agradable compañía hasta que se sirvió el ron y todos se dirigieron a la pista de baile.

Cantante cubana haila mompie gonzalez

Se hicieron movimientos y se lanzaron formas, con uno de nuestro equipo recibiendo lecciones de primera mano de una bailarina que nos había impresionado, mientras nos enseñaba el truco de agitar esas caderas.

La noche terminó con un último ron sentado debajo de las estrellas y dejamos la fiesta justo después de 3am, sabiendo muy bien qué tipo de dolor de cabeza nos estaría esperando mañana.

Escriba su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..