Ir al contenido
Where to Smoke: The Cigar Room at Cilla Cora Hotel egm cigars

Dónde fumar: el cuarto de cigarros en el hotel Villa Cora

Segundo día en Florencia para Pitti Uomo y no pudimos pensar en un mejor momento para dispersar la ciudad en busca del mejor salón, bar o jardín para fumar. Cigarros cubanos. Y creemos que encontramos el uno. Hermosos por dentro y por fuera, luego en nuestra serie editorial Dónde fumar, publicaciones de blog donde visitamos los mejores establecimientos para encender un cigarrillo, nos sumergimos en la impresionante sala de cigarros en la Villa Cora de Florencia. Explora más de la serie editorial a continuación:

La azotea de Kempinski en La Habana

Lanesborough

El Hari de Belgravia

Corinthia Hotel London

Dónde fumar: el cuarto de cigarros en el hotel Villa Cora

El bar en el hotel Villa Cora en Florencia, Italia.

“EL LUGAR DE NACIMIENTO DEL RENACIMIENTO”

FLORENCIA - Florencia, la capital de la región de la Toscana, es la ciudad más poblada del territorio, con más de 1,520,000 habitantes ubicados en su área metropolitana. La ciudad también ha dejado su huella en la historia. Durante la época medieval, Florencia era un centro comercial y financiero europeo bien establecido y una de las ciudades más ricas de la época. Conocida como "la Atenas de la Edad Media", Florencia es considerada como la cuna del Renacimiento con obras maestras como el David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y la Cúpula de Brunelleschi como grandes ejemplos de la Florencia del Renacimiento. Entre 1865 y 1971, Florencia fue testigo de días gloriosos ya que la ciudad fue la capital del Reino de Italia, que se estableció en 1961.

SITIOS DEL PATRIMONIO MUNDIAL - Independientemente de su legado de Pitti Uomo y la sensación tradicional italiana, la ciudad atrae a un gran número de turistas cada año debido a sus monumentos de importancia histórica. En particular, la UNESCO declaró el Centro de Florencia, incluida la Iglesia de Santa Croce, el Palacio Pitti y los Uffizi, un sitio del Patrimonio Mundial en 1982. Florencia es popular por su cultura, arte y exquisita arquitectura. Personas de todo el mundo viajan a la capital de la Toscana para visitar museos y galerías de arte de gran renombre mundial, como el Palazzo Pitti y la Galería de los Uffizi, y explorar, admirar y apreciar el arte y los monumentos que hacen de Florencia uno de los más importantes culturalmente. Centros en el mundo.

florencia italia egm cigarros

Izquierda: la catedral de Santa Maria del Fiore, derecha: vista del puente Ponte Vecchio.

“FRESCOS DECADENTES, ESCULTURAS LAVAS Y ARQUITECTURA PRESTIGIOSA”

UBICACIÓN - A veinte minutos en automóvil solo del Palazzo Vecchio y llegamos a la hermosa ubicación del Hotel Villa Cora. El hotel está situado en un parque centenario, con vistas a los maravillosos jardines de Boboli. Arboles altos y vegetación rodean toda el área, ya que el edificio se alzaba orgulloso bajo el cálido sol de la Toscana. Entramos por las puertas de metal y nos dirigimos a la entrada principal del hotel, emocionados de estar aquí y listos para explorar todo el Los mejores cigarros cubanos que la sala de cigarros de Villa Cora tenía que explorar.

EL HOTEL - Antes de ir a la sala de cigarros, tuvimos la suerte de conseguir un pequeño recorrido alrededor del hotel por parte del tipo pero muy bien informado. La villa fue construida en 1869 por el barón Gustave Oppenheim y estaba destinada a servir como residencia privada para él y su esposa. Sin embargo, tras una serie de escándalos, Oppenheim y su esposa se divorciaron en algún momento de los 1970 y la propiedad pasó a ser de nuevo propietario. Las espléndidas esculturas, los decadentes frescos y la prestigiosa arquitectura se han conservado meticulosamente desde entonces, dando a sus huéspedes de hoy en día una sensación de opulencia, clase y sofisticación.

Villa Cora tiene una habitación para cada tipo de huésped. A medida que avanzábamos por los pasillos del hotel, nos sorprendió gratamente escuchar que los huéspedes tienen el lujo de elegir entre habitaciones estándar, de lujo o familiares, hasta suites junior dúplex o incluso exclusivas. Aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, caja de seguridad eléctrica y conexión inalámbrica a internet son solo algunas de las comodidades disponibles para cualquier tipo de habitación. No pudimos dejar de notar la bella estética. Con una decoración intensa que combina la estética renacentista con un toque antiguo, todas las habitaciones dan una sensación de clase alta y aristocracia, transfiriendo a los huéspedes a una época completamente diferente. Construido con todas las comodidades europeas, el baño de cada habitación está hecho completamente de mármol de Carrara, lo que lo hace parecer moderno y, al mismo tiempo, prestigioso.

donde fumar villa cora cigar habitación egm cigarros

Dentro del Hotel Villa Cora en Florencia, Italia.

“LLENADO CON MADERA Y VELVET ROJO”

SALA DE CIGARES - Poco después de nuestro breve recorrido por los salones, pasillos y habitaciones del hotel, comenzamos a dirigirnos al sótano de Villa Cora, donde se encuentra la sala de puros. Poco sabíamos que estábamos a punto de ingresar a uno de los salones más sofisticados y lujosos en los que hemos estado. En conmemoración de los orígenes de la villa en el siglo XIX, la habitación está vestida con paredes con paneles de madera y sillas de terciopelo rojo que causan una fuerte primera impresión a quien entra al salón. Un bar privado está disponible mientras que el jazz suave y la iluminación cálida contribuyen a la experiencia única.

La sala de cigarros es hogar de cigarros de todo el mundo. Sin embargo, los fumadores cubanos fueron los que instantáneamente atrajeron nuestra atención. Nos impresionó ver que la sala de cigarros incluye un humidor con marcas cubanas como cohiba, Montecristo, Partagas, Romeo y Julieta, y Cigarros Trinidad. Unos pocos fumadores dignos de atención en su colección fueron los Cigarro Montecristo Linea 1935 Maltes, El Cigarro De Cuaba Exclusivos, El Partagas Aristócratas Cigarro, el Punch Coronations Cigar, y el Cigarro Cohiba Exquisitos. La colección de whisky y licores también es bastante impresionante. Desde whiskies de malta hasta rones bien seleccionados, la sala de cigarros tiene todo lo que un aficionado necesita para fumar un buen cigarro. Nosotros, por una vez, disfrutamos de un excelente maridaje de cigarros y whisky sugerido por un miembro de cosas.

donde fumar habitación de cigarros en villa cora egm cigarros

El cuarto de cigarros en el hotel Villa Cora en Florencia, Italia.

Nos tomamos un pequeño descanso de los eventos de Pitti Uomo y exploramos la hermosa y opulenta sala de cigarros del hotel Villa Cora. Desde Edición Limitada Desde cigarros hasta rones añejos, podemos recomendar la sala de cigarros de Villa Cora a cualquier aficionado que esté interesado en visitar la hermosa ciudad de Florencia. ¿Has encontrado los cigarros adecuados para ti? Dirígete a nuestro Tienda de cigarros cubanos Ahora y compre los mejores humos para su paladar. Descubra más sobre el atractivo mundo de los habanos en nuestro diario actualizado Blog de cigarros cubanos.

Escriba su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..